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Bakery Contemporáneo Meetings

Conoce nuestros eventos

Evento Noviembre 2024

Un Encuentro con los Líderes del Bakery

Bakery Café: El concepto que revolucionó Europa.

Bakery Contemporáneo Meetings son Charlas de Negocios orientados a dueños y ejecutivos clave de clientes en la industria del Bakery en Chile.

En un ambiente cálido e íntimo, nuestros clientes podrán acceder a información, herramientas y experiencias por parte de relatores expertos del mercado del Bakery.

No te pierdas el encuentro que reúne a los referentes de la panadería y pastelería en un solo lugar. Conoce las últimas novedades del sector, aprende de expertos y amplía tu red de contactos. ¡Sé parte del futuro del bakery en Bakery Contemporáneo Meetings Noviembre 2024!

Temática y Objetivos de la Charla de Negocios

Bakery Café:
El concepto que revolucionó Europa.

Objetivo General:  

  • Proveer de información, herramientas y conocimientos, de expertos en la industria, a clientes para comprender el nuevo entorno de la panadería y pastelería en Europa y en Chile.

Objetivos Específicos: 

  • Proveer de estadísticas, tendencias y herramientas clave en la industria del Bakery, que sean de apoyo al desarrollo del negocio de clientes objetivo. 

  • Compartir opciones de nuevos modelos de negocios del Bakery Nacional e  Internacional que permitan visualizar mejoras o cambios en la planificación de clientes objetivo. 

  • Compartir conocimientos y experiencias por parte de relatores reconocidos en la industria y que sean una guía para clientes objetivo.

Clientes Objetivo:  

  • Dueños y ejecutivos clave de panaderías, pastelerías, cafeterías y heladerías en la RM. 50 clientes aproximados. 

Nuestra Visión

Bakery Contemporáneo Meetings son Charlas de Negocios orientados a dueños y ejecutivos clave de clientes en la industria del Bakery en Chile.  

En un ambiente cálido e íntimo, nuestros clientes podrán acceder a información, herramientas y experiencias por parte de relatores expertos del mercado del Bakery. 

Bakery Contemporáneo son Congresos orientados a dueños y ejecutivos clave de clientes en la industria del Bakery en Chile.

En un ambiente de alta convocatoria, masivo, nuestros clientes accederán a información, herramientas, experiencias y clases magistrales por parte de relatores expertos del mercado del Bakery.

Nuestros Relatores

Bakery Café: un nuevo modelo de negocios.

Mario Núñez Baeza | Gerente General RedBakery.

  • Principales Tendencias en el Bakery.   
  • Concepto de Modelo de Negocios. 
  • Principales Modelos de Negocios en el Bakery. 
  • Bakery Café: Un modelo de negocios de éxito. 
  • Casos de Éxito en Bakery Café.

Tradición y Transformación: Innovación en Marcas Gastronómicas con Historia

Valentina Bofill S. | Gerente de Marketing Grupo Cantabria

  • Cantabria: origen y rol en el mercado gastronómico.
  • Crecimiento Acelerado: desafíos de crecimiento y la necesidad de dar un rol único a cada marca.
  • Adopción de Marcas con Historia:  Respeto por el Origen y  su ADN. Cómo la historia de cada marca influye en su propuesta actual
  • Definición de Propuesta de Valor y Personalidad: la importancia de tener una propuesta única y un estilo propio para cada marca en el portafolio.
  • Desafío de Conectar con las audiencias actuales: vivir la experiencia más allá del producto.

Nos paramos sobre hombros de gigantes

Eduardo Burlé | Fundador Pastelería y Cafetería Coppelia.

  • Pioneros del rubro de Pastelería, Cafetería y Heladería.
  • Desafíos que enfrentaron y como los superaron.
  • Resiliencia: capacidad de adaptarse y evolucionar.
  • Desafíos de hoy: ¿son diferentes al pasado?
  • El concepto de Bakery Café.
  • La unión hace la fuerza: la necesidad de colaborar y establecer redes.

Pastelero a tus helados, una metáfora del camaleón en la gastronomía

Carlos Valenzano | Gerente de Operaciones Filippo.

  • Breve Reseña de la historia de Filippo. 
  • Del Gelato al Bakery Café. 
  • Efecto Camaleón. 
  • Variables Clave en la Operación. 
  • Gestión integral del negocio. 
  • Recomendaciones. 

Sabor auténtico, tecnología en cada proceso: La mezcla perfecta

Gustavo Grez Carreño | Gerente General de Lärrs y Director Comercial de Grecka

  • ¿Cómo nace Lärrs?
  • Descubre cómo las herramientas tecnológicas, sin sacrificar el producto artesanal
  • La tecnología como aliada en la optimización del recurso humano

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Testimonios

Una de las cosas que me sorprendió, fue lo interesante de las visitas que hicimos y lo bien recibidos que fuimos por los españoles, en general son muy acogedores, tenían mucho interés en nosotros y realmente nos sentimos muy bien, porque había un interés genuino.
Andrea Clavero
Socia Pastelería Strindberg
Mis palabras sobre el balance de lo vivido es plenamente satisfactorio. Una agenda balanceada, con expositores de toda la cadena relacionada a la panadería y pastelería, en donde la gestión previa, preparación y recibimiento de las distintas visitas superaron con creces las expectativas.
Esteban Valentín
Gerente de Operaciones de Quinta
Se veía una idea muy interesante cuando nos mostraron todo el proyecto y la propuesta que nos presentó RedBakery nos impulsó a tomar la decisión de dar esta vuelta con ustedes a España. El objetivo del viaje se cumplió a cabalidad en este caso.
Pablo Correa
Rich’s Chile
Haber participado en ese tremendo viaje, en esa tremenda misión en España viendo el tema de la panadería y la pastelería a través de RedBakery, fue un elemento especial en el aprendizaje.
Joel Solorza
Director Escuela de Gastronomía de la UDLA

Entrevista a Joel Solorza

Director Escuela de Gastronomía de la UDLA

Inscripciones abiertas

Cupos Limitados

¡Te invitamos a participar en  nuestro Congreso de Bakery Contemporáneo! Llena nuestro formulario y reserva tu cupo totalmente gratis.

(Llenar campo solo si posee inicio de actividades)

Nuestra Visión:

Buscamos motivar la evaluación de nuevos modelos de negocio por parte de clientes del Bakery en la zona centro sur de Chile, a través de un Congreso con una propuesta de valor diferenciadora y la entrega de herramientas clave.

Objetivos del Congreso:

Presentar a la industria nuevos modelos de negocios, y sus correspondientes propuestas de valor, que mejoren la competitividad y rentabilidad de clientes.

  1. Comprender los modelos de negocios existentes en Europa en general y en España en particular. Hacia donde nos dirigimos! 
  2. Visualizar ampliación y mejora de mix, vía elaboración propia o tercerización de procesos,  bienes intermedios y productos terminados como una opción de eficiencia en la realidad actual del mercado. 
  3. Comprender la importancia de la eficiencia operacional en un mercado cada vez más cambiante y desafiante. 
  4. Interiorizarse sobre nuevos modelos de comercialización y de marketing. Incorporar el Nivel de Servicio y el Visual Merchandising como ventaja competitiva ampliamente diferenciadora en el mercado. 
  5. Resaltar la importancia del Recurso Humano en el nuevo escenario global. 
  6. Aprovechar un contacto directo de proveedores y clientes para generación de negocios y/o presentación de productos/proyectos.

Público Objetivo

Dirigido a: Dueños y ejecutivos clave de panaderías artesanales, panaderías gourmet, pastelerías, cafeterías y sandwicherías artesanales en la zona centro sur de Chile.  Además a ejecutivos del Bakery de Supermercados regionales. 

PANADERÍA TRADICIONAL / GOURMET
CAFETERÍA / SANDWICHERÍA
SUPERMERCADOS REGIONALES
PASTELERÍA / REPOSTERÍA
HOTELES Y AFINES

La competencia hoy no es entre productos, es entre modelos de negocios o cadenas de valor.

— Gary Hamel

Relator Experto Internacional

Benjamin Metzech | Panadero Profesional

  • 1980-1983: Educación Superior Panadero profesional – Berufsfachschule Sigmaringen. Alemania. 

Agenda Congreso

La competencia hoy no es entre productos, es entre modelos de negocios o cadenas de valor

– Gary Hamel-

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