BAKERY CONTEMPORÁNEO ANTOFAGASTA 2025

¡Una instancia imperdible para
profesionales, emprendedores y amantes
del Bakery Contemporáneo!

¡BAKERY CONTEMPORÁNEO ANTOFAGASTA 2025 HA LLEGADO A SU FIN!

Gracias a todos los asistentes por ser parte
de esta gran experiencia.

Conoce nuestros eventos

Buscamos motivar la evaluación de nuevos modelos de negocio por parte de clientes del Bakery a nivel nacional, a través de un Congreso con una propuesta de valor diferenciadora y la entrega de herramientas clave.

OBJETIVOS DEL CONGRESO

Gracias a cada uno de los participantes, expositores y marcas que dieron vida a
Bakery Contemporáneo Antofagasta 2025.

Congreso Bakery Contemporáneo Antofagasta 2025: Innovar y Apoyar

Por 

El martes 19 de agosto se desarrolló en las dependencias del Hotel Antofagasta y con notable éxito, un nuevo capítulo de nuestro Congreso Bakery Contemporáneo, que recorre el país desde el 2015.

Este congreso, el primero realizado en esta zona de Chile, y dirigido a dueños y ejecutivos clave de panaderías artesanales, panaderías gourmet, pastelerías, cafeterías y pizzerías en Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama y alrededores, tuvo un rotundo éxito, con más de 200 asistentes. El evento se caracterizó por su ambiente inspirador, contenido de alto valor y por propiciar la creación de una sólida red de relacionamiento entre colaboradores locales.

El encuentro ofreció a los concurrentes una programación compuesta por siete relatorías de primer nivel y alto valor de análisis:

• Mario Núñez B. (RedBakery), presentó “Desafíos y Oportunidades del Bakery en Chile”.
• Nicoló Giacometti (La Buona Forchetta), con “Italia Inspira: Panadería y Pastelería con Propósito”.
• Simon Reinle (RedBakery), relató “El Bakery europeo: Motivos de su éxito mundial”.
• Nicolás Godoy (Molinos del Norte), con “Marketing Digital: Una oportunidad para desarrollar tu negocio”.
• Carolina Rojas (Nora Elemental), con “Pastelería de vanguardia con foco en el cliente”.
• Leonor Pérez (Carozzi FS), con “Cacao en Alza, Ideas en Acción: Innovar con Chocolate Sucedáneo y Ganar”.
• Luis Solís (Molinos del Norte y Asitec), con “Harinas y su importancia en el Bakery”.

El corazón del bakery late en el norte.

Dirigido a dueños y ejecutivos clave de panaderías artesanales, panaderías gourmet, pastelerías, cafeterías en Antofagasta y alrededores.
Además, ejecutivos del Bakery de Operadores Industriales, Supermercados y Minería.

PANADERÍA TRADICIONAL / GOURMET

PASTELERÍA / REPOSTERÍA

CAFETERÍA / SANDWICHERÍA

HORECAS

OPERADORES INDUSTRIALES Y SPMK

MINERÍA

Revive Bakery Contemporáneo Antofagasta 2025

Recuerdos de una gran jornada

Relatorías Confirmadas

TESTIMONIOS

Mario Núñez B.
Cargo: Gerente general RedBakery
Empresa: RedBakery
Título: Desafíos y Oportunidades del Bakery en Chile

Temario:

  • Estadísticas y Tendencias de la Panadería y Pastelería.
  • Experiencia del cliente: Una oportunidad en Chile.
  • Snacking, creando oportunidades de negocio.
  • Bakery Café: El concepto que revolucionó Europa.

Simon Reinle
Cargo: Embajador de Marca RedBakery
Empresa: RedBakery
Temas sugeridos: El Bakery europeo: Motivos de su éxito mundial.

  • Un panadero suizo en Chile: Mi historia.
  • Motivos de éxito:
    • Productos.
    • Procesos & Tecnología.
    • Personas.
  • Consejos para mejoras en vuestros negocios

Directora de Nora Elemental

Nicolás Godoy
Cargo: Gerente Comercial Molinor

Títulos Relatoría:

  • Marketing Digital: Una oportunidad para desarrollar tu negocio.

Temario:

  • Público o Mercado Objetivo.
  • Propuesta de valor. Posicionamiento.
  • Acciones y Actividades principales.
  • Medios digitales.
  • Consejos y tips destacados.

PLANES BAKERY CONTEMPORÁNEO ANTOFAGASTA 2025

Forma de Pago:
50% aceptación proyecto.
50% término del evento.

NUESTRO EQUIPO

Mario Núñez B.

  • Ingeniero Civil Químico. MBA PUC.
  • Gerente General en RedBakery.
  • Asesor y Consultor de Empresas. 
  • Gerente Negocio Industrial Watts Alimentos. Incorpora
  • Gerente Comercial Automóvil Club de Chile. 
  • Sub Gerente Canal Tradicional Soprole S.A. .
  • Sub Gerente Grandes Consumidores y Exportaciones Soprole S.A.  
  • Jefe de Ventas Grandes Consumidores Soprole S.A. 
  • Ejecutivo Comercial Besnier USA. NY. 
  • Experto en Marketing B2B, Marketing Relacional y Estrategias Digitales. Asesor en Estrategias Corporativas y Comerciales. 
  • Experto en las industrias del Bakery y Foodservice.

Claudia Riquelme

  • Contador General Inst. Superior de Comercio. 
  • Computación Avanzada Infopac. 
  • 25 años de experiencia en Marketing Directo.
  • 1994 – 1997: Contador en Ambar Quimica y Camicoop. 
  • 1997 – 2004: Jefa de Proyectos en Publimal S.A.
  • 2004 – 2010: Jefe de Proyectos Turina MK Directo
  • 2010 – 2012: Jefe de Ventas Magens Ltda.
  • 2012 – 2016: Socia Distribuidora Aires Nuevos
  • 2016 – Actualidad: Ejecutiva de Fidelización a Clientes RedBakery

María Angulo

Estudios de Psicología y Estética. 

  • 2004 – 2009: Esteticista. Centro de Estética salud y Vida. Cali-Colombia. 
  • 2009 – 2015: Psicología infantil. Fundación Panal. Cali-Colombia. .
  • 2016 – 2021: Ejecutiva de Inversiones Omega Pro.  
  • 2022 – Actualidad: Ejecutiva de Fidelización a Clientes RedBakery

Simón Reinle

  • Escuela Profesional de Panadería – Pastelería AG. Suiza. 
  • Sistemas y Técnicas en la Producción y Administración de la Panadería, Pastelería y Cocina. Fachschule Richemont (Escuela Técnica Superior) Luzern, Suiza. 
  • Chef Ejecutivo. Pastelería Cory, Santiago de Chile.
  • All Rounder en Indermühle y DSD Transporte. Rekingen AG, Suiza.
  • Jefe de Cocina. Suizandina Lodge Malalcahuello, Araucanía, Chile.
  • Jefe de Cocina/Jefe Panadero/Pizzaiolo,. Fleischli, Niederglatt ZH, Suiza.
  • Jefe Panadero-Pastelero. Puntchellas, Pontressina GR, Suiza.
  • 2002-2003: Jefe de Cocina. Hotel Steinbock, Zuoz GR, Suiza.
  • Nexo con Embajada Suiza y Richemont.

Jeannette Muñoz

  • Periodista Universidad del Desarrollo. 
  • Relacionadora Pública Universidad Las Condes. 
  • 20 años de experiencia en Comunicaciones Corporativas.
  • 1993-1994: Jefa de Redacción en Agencia Break Multivisual. 
  • 1995: Chilevisión, Departamento de Prensa. 
  • 1995-1998: Editora Periodística agencia Duball & Mc Cormmick. 
  • 1999-2000: Editora Periodística Revista Transtecnia News. 
  • 2001: RRPP en Casablanca Realtors & Investments LA, USA.
  • 2002-2006: Logística y Ej. Ventas en Dinamic / Chile.com. 
  • 2006-2024: Socia y Ejecutiva de Medios Bora S.A.
  • 2015-2024: Periodista y RRPP RedBakery. 

Cristian Echeverría F.

  • Ingeniero Comercial U. Chile. 
  • Magister en Administración de Empresas. PUC. 
  • 2020 a la fecha: Gerente Negocios en gnosconsult.
  • 2011 – 2020: Gerente General SWA Chile.
  • 2005 – 2011: Gerente Ventas & Marketing Latam Metro Internacional.
  • 1998 – 2005: Gerente Ventas El Mercurio.
  • Experiencia en Estudios Cualitativos y Cuantitativos, Ventas, Planes de Negocio, Dirección Comercial, Planificación estratégica, Marketing B2B, B2C, Relacional, etc. 
  • Asesor en Estrategias Corporativas y Comerciales. 
  • Experto en la industria de Investigación de Mercado y Asesorías. 

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La competencia hoy no es entre productos, es entre modelos de negocios o cadenas de valor

– Gary Hamel-

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